Recién nacido

Adoro estas sesiones, las sesión de recién nacido se realiza en vuestro domicilio, buscando la calma, tanto vosotros como el bebé estaréis más relajados y conseguiremos fotografías preciosas. El estilo de fotografía es documental y emocional, se fotografía al bebé y también al resto de la familia. Aunque lo ideal es hacer la sesión entre los 7 y 15 días de vida para que no pierdan su postura fetal, la ventaja de este estilo de sesión es que la podemos adaptar y realizar en cualquier momento.

Tarifas

Recién nacido mini
  • sesión de 1h
  • Asesoramiento previo para personalizar la sesión
  • 12 fotos a elegir de la galería presentada
  • Sesión en tu domicilio
Recién nacido medium
  • sesión de 1.30 a 2h
  • Asesoramiento previo para personalizar la sesión
  • 25 fotos a elegir de la galería presentada
  • Sesión en tu domicilio
Recién nacido premium
  • sesión de 1.30 a 2h
  • Asesoramiento previo para personalizar la sesión
  • Galería ilimitada(50+)
  • Sesión en tu domicilio
  • Regalo: mini sesión de lactancia creativa el mismo día
Puedes añadir a tu sesión:
  • Fotos extra o bien toda la galería presentada
  • Álbum digital 28x19 de 26 páginas

FAQs de la sesión:

Para las fotos en tu domicilio, haremos las fotos en diferentes espacios, buscando siempre la luz natural. Siguen la misma línea de naturalidad que las exteriores. Normalmente se realizan fotos en el dormitorio principal, en el del bebé, salón…. e iremos buscando rinconcitos especiales.

Puedes escribir a info@lafotobonita.com y en la brevedad posible me pondré en contacto. Para hacer la reserva agendaremos el día y hora disponible que vaya mejor. Para que sea efectiva se deberá hacer un ingreso en concepto de reserva (50 €) y el resto deberá abonarse en efectivo el día de la sesión.

Las fotos se entregan digitalmente, editadas y en máxima calidad sin marca de agua. Se hará una selección de las mejores fotos. El estilo de edición será siempre a mi criterio y estilo de lafotobonita. Serán fotos con edición natural en color y en blanco y negro.

Después de haber realizado la sesión, entre 15 y 25 días recibirás un email con un enlace a una galería privada donde podrás ver tranquilamente junto con tu familia todas las fotos de la sesión (20 fotografías para la sesión mini, 50 para la medium y más de 50 para la premium). Podréis escoger las fotos que más os gusten del pack contratado. También tendréis la opción de añadir más fotos y la de quedaros toda la galería pagando un plus, en las sesiones mini y medium.

Una vez hayáis seleccionado las fotografías podréis descargarlas en vuestro dispositivo.

En el caso de que tuviéramos que cancelar la sesión por motivos de lluvia, salud u otras causas graves volveremos a concertar una cita.

El importe de la reserva no se devuelve, pero estará disponible para cualquier sesión durante todo un año contando la fecha de la paga y señal en concepto de la primera reserva.

El estilo de fotografía es documental y emocional, la sesión se centra en mostrar la vida cotidiana y congelar emociones. Este estilo de fotografía nos permite poder realizar el reportaje cuando queráis. Sí que es cierto que los primeros días el bebé tiene la posición fetal pero el ser más grande no impide hacer fotografías preciosas, así que cuando estéis preparados aquí estaré.

Para las sesiones de recién nacido sí que haremos algunas fotografías en alguna cesta o moisés pero serán con poses naturales.

Es la pregunta que nos hacemos todos cuando nos vamos a realizar una sesión de fotos y tal vez pueda resultar complicado. El vestuario es muy importante, potencia muchísimo la fotografía. En el momento de realizar la reserva se os enviará una guía de vestuario con recomendaciones muy sencillas para que os sirva de ayuda.

¡Claro que sí! Se realizará un vale regalo de la sesión contratada nominativo para las personas que vayan a hacer la sesión sin fecha. Se deberá abonar el importe total del pack contratado. Los vales regalo tendrán una validez de 1 año.

El vale se podrá realizar digitalmente o impreso. En el caso de que no se pudiera recoger en persona habría un pequeño coste como gastos de envío.